#4# INDIGNACIÓN AL VER ESCENAS DE HUMiLLACIÓN

miércoles, 16 de marzo de 2016

Amanezco, y como un día normal, me tomo mi café con leche y cereales; todo seguido enciendo mi televisor para ponerme al día de las noticias actuales nacionales e internacionales. Sorpresa me llevo al ver las primeras imágenes nada mas encender la televisión, imágenes que me  dejan un mal cuerpo; mal cuerpo  al ver unas imágenes que me han producido indignación. Indignación siento al ver la humillación que sufren este tipo de colectivo de personas sin hogar.
¿Dónde quedó la educación de estas personas? ¿Es normal este tipo de actuaciones? Las imágenes me dan vergüenza ajena ¿Dónde está el límite? Vergüenza dar ver como se utiliza la necesidad de estas personas en exclusión social para guasearse y burlarse de ellas; hasta tal punto de llegar a la humillación. Las imágenes dan vergüenza ajena.


Mi pregunta es: ¿Qué va mal en la sociedad?



#edukarXigualar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS